Las cinco ciudades con mayor demanda de vivienda en renta según Lamudi

La capital de San Luis Potosí se encuentra entre las primeras cinco ciudades del país que experimentan una mayor demanda de vivienda en renta, por lo que se posiciona como una de las zonas más atractivas para invertir en esta actividad, de acuerdo a Lamudi México.

La inmobiliaria explica que al formar parte de una región que está creciendo económicamente tiene mayor demanda, lo que debería impulsar al mercado inmobiliario a mejorar la oferta en la renta de inmuebles.

La ciudad de San Luis Potosí se ha posicionado en el décimo lugar dentro del ranking nacional de mayor búsqueda de inmuebles, por lo que es una excelente oportunidad para los desarrolladores e inversionistas para explotar sus recursos, indica el portal inmobiliario.

Mientras que la Ciudad de México se ubica en la primera posición, pues continúa experimentando un importante crecimiento urbano, no sólo a lo largo y ancho, sino también a lo alto, lo que se traduce en una amplia oferta para los desarrolladores inmobiliarios.

En Huixquilucan, ubicado en la segunda posición, existen desarrollos como Bosque Real que tiene una gran demanda por sus servicios; también es uno de los municipios con la mayor implicación comercial con relación al concepto de vivienda vertical.

En tercer lugar, como ciudad con alto potencial para la inversión en renta se encuentra Guadalajara, que concentra la mayoría de los residentes del estado de Jalisco con 9,658.2 habitantes por metro cuadrado.

Posteriormente se ubica Monterrey, ya que tiene oportunidades de inversión significativas porque su mercado inmobiliario representa un gran atractivo.

De acuerdo con Lamudi, en el Bajío, las entidades de Guanajuato y Querétaro tienen mayor oportunidad para la inversión inmobiliaria, gracias al desarrollo industrial que presentan estos estados del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: