Llevan Internet gratuito a plazas públicas y parques de San Miguel de Allende

Luego de 18 meses de trabajo, la empresa estadounidense AT&T completó su proyecto de brindar internet gratuito en San Miguel de Allende, Guanajuato.27

AT&T comenzó a dar este servicio en el centro histórico de esa ciudad desde noviembre de 2016, y este mes concluyó con la instalación de 20 hot-spots que proveen internet vía wifi en parques y plazas públicas de San Miguel de Allende. Es la primera ciudad donde la empresa comenzó con este proyecto, en el que intervinieron 150 técnicos e ingenieros de la firma de telecomunicaciones, y que beneficiará a más de 50,000 habitantes y turistas, según la empresa.

Por otro lado, la cobertura gratuita de AT&T ya está disponible en las líneas 1 y 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México y se extenderá por nueve líneas más. Solo en este proyecto, la empresa destinó 1,800 millones de pesos (mdp). Próximamente también lo llevará a Quintana Roo.

Este despliegue de infraestructura para servicios gratuitos forma parte de la inversión de 7,000 millones de dólares que AT&T realiza en México, incluyendo la compra de Iusacell y Nextel.

Con información de: Expansión/CNN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: