Madero regresa a dirigencia del PAN

Como lo había confirmado el diputado Juan Pablo Adame apenas el lunes pasado, Gustavo Madero anunció su regreso a la dirigencia del Partido Acción Nacional para conducir los comicios del próximo mes de junio, luego de tres meses de ausencia.

Con un anuncio en la sede nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz refirió que al pedir licencia lo hizo “para cumplir con una obligación estatutaria” y recordó que una vez que estuviera cumplida su misión, regresaría a su cargo.

“Mediante un voto libre, tuve el honor de encabezar la primera circunscripción. Regresé a mi cargo para consolidar la agenda de cambio del partido y del país”, asentó.

Por su parte Ricardo Anaya detalló que a partir de este momento será el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

“Soy optimista con el rumbo del PAN y de México. Emprenderé la conformación del Sistema Nacional Anticorrupción, desde mi nuevo encargo”, dijo.

Gustavo Madero dejó la dirigencia temporalmente el pasado 30 de septiembre con la intención de buscar una diputación federal, lo que cumpliría al encabezar ahora la lista de aspirantes plurinominales por la Primera Circunscripción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: