Mantiene Transporte Municipal de Los Cabos constante capacitación para el personal en materia de derechos humanos

Los Cabos, BCS.- Como parte de las acciones que realiza la Dirección Municipal de Transporte en Los Cabos, se desarrollan de manera continua, capacitaciones bajo un enfoque de derechos humanos para el personal en el sector.

Foto: Gobierno del municipio de Los Cabos.

La Coordinación Municipal de Derechos Humanos que encabeza Egdar Bertín Olachea, realizó el taller denominado, “Desarrollo de habilidades socioemocionales para un trato digno a la ciudadanía”. Entre los asistentes participaron inspectores de la dependencia.

Con estas acciones, informó la autoridad municipal, se consolida el cumplimiento al ejercicio de promover, fortalecer y garantizar una movilidad segura y de respeto hacia usuarios y concesionarios del servicio de transporte, así como el mejoramiento y profesionalización del personal que se desempeña dentro de las áreas operativas de las diferentes dependencias.

De esta manera, señaló, el Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso de enriquecer acciones que permitan identificar, promover y difundir los derechos humanos entre las y los colaboradores del Gobierno municipal, además de elevar la calidad del servicio público.

También lee:

Deja un comentario

102776