Mauricio Tabe destaca disminución en índices delictivos en Miguel Hidalgo

El titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, destacó la reducción de 46.3 por ciento, en los índices delictivos en la demarcación.

Foto: El Universal

“Seguimos bajando los índices delictivos en la alcaldía, tan sólo esta semana disminuyeron 46.3 por ciento los delitos de alto impacto, en comparación a la misma semana de 2021, según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México @SSC_CDMX”, mencionó a través de sus redes sociales.

En días previos, el alcalde en Miguel Hidalgo resaltó también los resultados que se lograron con la instauración de la estrategia BlindarMH, con la cual se triplicó la presencia de elementos de Seguridad Ciudadana en la alcaldía durante el periodo vacacional de la Semana Santa.

Estas acciones, sumadas la capacitación y trabajo con los elementos de la Policía Auxiliar y personal administrativo de la Comisión en Seguridad Ciudadana de la entidad, en temas como los derechos humanos, han permitido que se mejore la percepción de seguridad por parte de la ciudadanía, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI.

Foto: De @mauriciotabe

 

Conoce Nuestra Revista Digital.

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

98833
  • A %d blogueros les gusta esto: