Seguir viendo

México no está mal, lo que está mal es la partidocracia: Jaime Rodríguez

La partidocracia “es el cáncer de México”, dijo Jaime Rodríguez Calderón en su conferencia Despierta México, en el último día de actividades de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política.

El aspirante a candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, presentó su campaña “Despierta México”, cuyo objetivo es invitar a la ciudadanía a dejar de confiar en los partidos políticos.

En ese sentido, aseveró que la partidocracia “es el cáncer de México”, e hizo un llamado a no votar por precandidatos que pertenezcan a cualquier partido, y a que la ciudadanía haga uso de redes sociales como medio informativo, para dejar atrás a los “tradicionales”. Asimismo, calificó a la república mexicana como una región poderosa; con una inmensa cantidad de recursos y riqueza que se ha desperdiciado.

Sostuvo también que su propuesta va más allá de ganar una elección, y finalmente añadió que “a través de las redes sociales y la tecnología uniremos la voluntad y los corazones de todos los mexicanos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: