Mobility ADO ofrecerá nuevas soluciones integrales de movilidad para las ciudades

Publicado Por

Alcaldes de México

Tras casi 80 años de proveer transporte local en México y España, Grupo ADO anunció su evolución a Mobility ADO para ofrecer soluciones integrales y globales de movilidad.

El director de Mobility ADO, Aldo Alarcón, describió, durante la presentación de la nueva marca, los cuatro elementos clave de la empresa: experiencia en movilidad, talento para ofrecer soluciones integrales a nivel global, enfoque total al cliente a través de plataformas tecnológicas y una marca reconocida que evoluciona.

Ante el crecimiento acelerado de las ciudades, donde la movilidad cobra una mayor relevancia, Mobility ADO está viendo nuevas posibilidades en este rubro, mediante la vinculación de nuevos modos de transporte.

La empresa de transporte anunció que aprovechará las tecnologías de la información, autónomas y amigables con el medio ambiente, para la integración de diferentes modos de transporte que faciliten la red logística de las personas.

“Queremos ser promotores de este cambio con propuestas específicas de intermovilidad. Simple, más humana e inteligente”, señaló Aldo Alarcón, quien aseguró que ADO deja de ser una marca de transporte local, para ser una marca de movilidad global.

El director de la empresa también anunció el interés de ADO en participar en la licitación por la operación del tren que irá de la Ciudad de México a Toluca.

Afirmó que ya están en espera de la convocatoria, dado que en España, país en donde también tiene presencia, ya operan un tren, además de contar con una red de bicicletas gracias a la compra del grupo español Avanza, realizada hace 5 años.

Por su parte, Juan Carlos Abascal Álvarez, Director de Soluciones de Movilidad de Mobility ADO, se refirió a la posibilidad de llegar a más ciudades del país, pues aseguró que los sistemas de transporte y movilidad son para todas las ciudades.

“Se tendrá que ver qué se puede hacer y qué no. Es para toda aquella ciudad que quiera hacer un modelo de movilidad integral”, expuso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: