Monterrey da banderazo de salida a 70 nuevas patrullas

Publicado Por

Alcaldes de México

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, dio el banderazo de salida este lunes a 70 nuevas patrullas que se incorporarán para cuidar la seguridad de los regiomontanos.

Con estos nuevos vehículos Charger Police totalmente equipados el municipio de Monterrey llegará a 250 unidades de patrullaje y que tuvieron un costo total de 170 millones de pesos.

“Las unidades que entregamos hoy suman 250 unidades nuevas entregadas en mi administración; es el compromiso que hicimos con los regiomontanos, de mejorar la seguridad como parte de la estrategia integral, no solamente la depuración o más y mejores policías, sino en equipamiento y mejorar la vigilancia, los rondines que realiza nuestra corporación, y de esta manera reducir los delitos en nuestra ciudad”, destacó Arellanes.

El edil detalló que se ha logrado reducir los delitos en un 57 por ciento y aseguró que sumado a estos esfuerzos ya se tiene un 90 por ciento de los uniformados capacitados en la Universidad de Ciencias de Seguridad del Estado.

Cabe recordar, que el año pasado el municipio aprobó la reasignación de recursos por 61 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, (FORTAMUN) y lo invirtió en la adquisición de unidades de policía y en servicios públicos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: