Monterrey implementa Operativo Carrusel ante bajas temperaturas

Elementos de la policía y de protección civil de Monterrey, realizan el Operativo Carrusel para entregar bebidas calientes y cobijas a personas en situación de calle.

 

Las autoridades municipales recorren calles y avenidas de la ciudad para brindar apoyo a quien lo necesitara.

Debido a las bajas temperaturas y la llovizna, se aplicaron cierres viales preventivos y restricciones a la circulación en diversas arterias. Tal fue el caso del Bulevar Rogelio Cantú Gómez, donde se cerró temporalmente el acceso a la avenida Aarón Sáenz. En Fidel Velázquez y Narciso Mendoza y en Leones y Paseo de las Estrellas, en el sentido de oriente a poniente, se dispuso un operativo de reducción de velocidad por pavimento resbaladizo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey siguen implementando diversas acciones con motivo de la contingencia sanitaria. Desde el decreto de la pandemia, el gobierno municipal emprendió medidas preventivas, por lo que, a casi un año del primer caso de Coronavirus en la entidad, aún se reparten cubrebocas a quienes no lo portan.

También se supervisa que las personas en la vía pública guarden sana distancia, evitando aglomeraciones en centros comerciales, plazas y otras áreas.

Se mantiene la labor de perifoneo en las patrullas, exhortando a la comunidad a no salir de su hogar si no es necesario, usar cubrebocas, guardar distancia y el lavado continuo de manos. Los recorridos se realizan en las principales avenidas de la zona centro y en colonias que vigila la corporación regiomontana.

Deja un comentario

88425
A %d blogueros les gusta esto: