Muere en accidente activista y dirigente del PRD en Morelos

Publicado Por

Alcaldes de México

Muere_Activista_en_Morelos_Alcaldes_de_Mexico

Ignacio Suárez Huape, activista social y segundo dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, falleció la madrugada de este miércoles en un accidente carretero en el que también perdió la vida su esposa Inés Montaño.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas sobre la autopista México – Cuernavaca a la altura del Km 62, cuando Suárez perdió el control del automóvil en el que viajaba junto con su familia y se impactó contra el costado de la carretera.

En el lugar fallecieron Suárez Huape y su esposa, mientras que la hija del matrimonio quien también viajaba con ellos resultó herida y fue trasladada a un hospital.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, reportó el accidente de su compañero de partido en su cuenta de Twitter: “Me están reportando la dolorosa noticia, nuestro compañero Ignacio Suárez Huape sufrió una ccidente con su familia en tramo la Pera Tepoztlán”.

Minutos más tarde confirmó la muerte del activista a través del mismo medio de comunicación:

Ignacio Suárez denunció en diversas ocasiones la presencia de grupos criminales en Morelos y pertenecía al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Fue fundador del Movimiento Morelense contra Concesiones Mineras, además era asesor parlamentario e integrante de la expresión Democracia Social del PRD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: