Muere en accidente de tránsito el alcalde de Santiago Tetepec, Oaxaca

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente municipal de Santiago Tetepec, Zótico Gómez Bautista, murió la madrugada del jueves en un accidente automovilístico en la carretera federal 200, tramo San Andrés Huaxpaltepec-Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa de Oaxaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando la camioneta conducida por el alcalde de 53 años se impactó contra un tractocamión de la empresa Bimbo con placas 3f24674 del Estado de México.

Al respecto, Grupo Bimbo lamentó el fallecimiento del presidente municipal electo y señaló que conforme a sus procedimientos, inmediatamente después del accidente se contactó a las autoridades y de acuerdo con su protocolo, el conductor se puso a la disposición.

“Las causas del accidente aún no han sido determinadas, sin embargo, los sistemas de tecnología satelital con que cuenta el vehículo de Bimbo muestran que éste, en todo momento, respetó las normas de tránsito”, argumentó.

El agente estatal de investigaciones, Eber Dublán Mendoza realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del edil, quien fue trasladado a su domicilio particular.

El pasado 1 de julio, Gómez Bautista fue reelecto por los ciudadanos de Santiago Tetepec para el trienio 2019-2021, abanderado por los partidos Morena, PT y PES, que conformaron la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: