«Nuestra meta, el palacio de gobierno»: Alejandra García inicia campaña en Oaxaca

04 de abril de 2022. Alejandra García Morlan, candidata a la gubernatura de Oaxaca por el partido Movimiento Ciudadano, inició su campaña con una carrera deportiva en la capital de la entidad.

Foto: @alemorlanmx en Twitter

En lo que llamó un inicio “diferente”, se pronunció por atender a un gobierno incluyente y participativo con la ciudadanía.

“Lo que necesita Oaxaca, es gente fresca y gente preparada; estoy contenta de iniciar de una manera diferente, vamos a cambiar el rostro a la política”, dijo en su discurso, previo a dar inicio de la carrera. “Esta es nuestra meta, el palacio de gobierno, que por años ha sido ocupado por la corrupción, por la apatía y por la impunidad».

La candidata  dijo que la situación cambiará, toda vez que pronto será «un palacio de puertas abiertas a los ciudadanos», en donde se reciba a todas y todos sin distinción, ya que sí hay un nuevo modo de hacer la política.

García hizo un llamado a que se lleven a cabo elecciones pacíficas, en una contienda sin agresiones, de tal forma que los ciudadanos tengan la libertad de elegir.

 

 

Conoce nuestra Revista Digital

Deja un comentario

97964
  • A %d blogueros les gusta esto: