Obra pública, fundamental para reactivar la economía en Nuevo Laredo

Más de mil 200 millones de pesos serán invertidos por año, en la próxima administración en obra pública para Nuevo Laredo, afirmó la presidenta electa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

“Tenemos contemplado invertir por año más de mil 200 millones de pesos en obra pública; además de trabajar en la restauración y fortalecimiento de la infraestructura de la ciudad, pues es un rubro que influye en el dinamismo de la economía local”, dijo Carmen Lilia.

Dijo que en su gobierno trabajará con ahínco para activar un plan de recuperación de la economía local, que ha sido afectada por la pandemia, además de la obra pública que forma parte de la estrategia para que Nuevo Laredo siga contando con un dinamismo económico.

“Pero además de la obra pública también aplicaremos programas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas con créditos blandos y en nuestro gobierno les daremos preferencia para que formen parte de la lista de proveedores del Ayuntamiento”, señaló.

Canturosas Villarreal destacó que se dará prioridad a las constructoras locales para generar un círculo que detone en empleos directos e indirectos y con ello se puedan beneficiar negocios como las ferreterías y comercios de diferentes rubros en la ciudad.

Carmen Lilia Señaló que existe la voluntad política para trabajar en otra parte importante de la ciudad, el rescate del centro histórico, así como el apoyo a comerciantes, artesanos y prestadores de servicio ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

 

Descubre más.

Deja un comentario

93145
A %d blogueros les gusta esto: