Ofrece OAPAS de Naucalpan subsidio del 100% en multas y recargos

Publicado Por

Alcaldes de México

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía que por diferentes razones se encuentra con algún rezago en el pago del servicio de agua potable, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), ofrece a los usuarios un descuento del 100 por ciento en multas y recargos hasta el sexto bimestre de 2017.

Este subsidio estará vigente hasta el 31 de julio del presente año y podrán ser acreedores al mismo todos los usuarios del OAPAS que al momento no se les haya iniciado un procedimiento administrativo de ejecución por adeudo en su consumo del vital líquido.

Con este apoyo, la ciudadanía tendrá la oportunidad de regularizar su pago por servicio de agua potable correspondiente al año 2017 y anteriores, manteniendo el OAPAS su compromiso de ser un organismo cercano a la gente.

El Gobierno Municipal apoya la economía de los naucalpenses otorgando este descuento del 100 por ciento, por lo que los usuarios, incluyendo adultos mayores y grupos vulnerables pueden acudir a las oficinas de recaudación del organismo de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas para que realicen el pago correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: