Operarán taxis en San Luis Potosí con gas natural

Publicado Por

Alcaldes de México

En San Luis Potosí se puso en marcha un programa piloto para la conversión de vehículos de transporte público a gas natural, informaron autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la entidad.

El programa que pretende coadyuvar al cuidado del medio ambiente y proteger el ecosistema, inició con el banderazo de 6 unidades de automóvil de alquiler, las cuales cuentan con un sistema que les permite utilizar gas natural en lugar de gasolina.

El compromiso de la dependencia es generar estrategias necesarias que permitan ofertar a los usuarios del servicio de transporte público, como el caso de los taxis, unidades más modernas pero sobre todo menos contaminantes, afirmó Joel González, titular de la dependencia, y agregó que se espera que más concesionarios se sumen a esta propuesta.

El funcionario consideró que con estas acciones se pretende fomentar la movilidad con sustentabilidad, procurando el respeto del medio ambiente para que las próximas generaciones cuenten con un sistema integral de transporte que les permite un mejor desarrollo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: