Policías Penitenciarios rompen pluma en caseta de cobro para no pagar peaje

Publicado Por

Alcaldes de México

El pasado viernes 15 de mayo, un convoy conformado por dos camionetas blindadas y dos patrullas de la Seguridad Penitenciaria Federal pasó por la caseta de cobro de La Antigua, en la autopista Xalapa – Veracruz sin pagar el peaje correspondiente de 52 pesos.

Al negarse a cubrir el pago solicitado por los empleados de la caseta, los elementos continuaron su camino aun cuando la pluma que marca el alto de los vehículos se encontraba abajo.

Dos camionetas blindadas y una patrulla lograron pasar forzando la barrera de la caseta, pero un cuarto vehículo con varios elementos de seguridad penitenciaria se detuvo hasta que los policías descendieron para doblar el obstáculo hacia un lado y continuar su camino.

Medios locales informaron que los Policías Penitenciarios también amenazaron a los encargados de la caseta con máquinas de choques eléctricos en un primer altercado por la misma razón horas antes.

El incidente provocó que la caseta fuera cerrada alrededor de 45 minutos, lo que ocasionó una fila de vehículos de al menos 5 kilómetros en dirección al puerto de Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: