Postulan a hijos de Aguirre, Sahagún y Quadri por alcaldías

Poco a poco se van conociendo los candidatos que competirán en los próximos comicios de este año por diferentes puestos de elección popular.

Hemos visto desfilar famosos, candidatos “chapulines”, una desbandada de delegados en el Distrito Federal y “juniors” que van por diputaciones locales o federales.

En los últimos días se han dado a conocer las postulaciones de tres personajes políticos cuyos padres son reconocidos, para bien o para mal, por la sociedad mexicana y que aspiran a presidencia municipal  o jefatura delegacional.

Ángel Aguirre Herrera

El hijo del gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre, busca competir por la alcaldía de Acapulco.

A pesar de las inconformidades, debido a que su padre tuvo que pedir licencia del cargo de gobernador de Guerrero por el caso Ayotzinapa, el diputado con licencia descartó que la desaparición de los estudiantes normalistas en Iguala afecte sus aspiraciones.

Luciano Quadri

El hijo del ex candidato presidencial Gabriel Quadri, anunció su postulación como precandidato a la jefatura delegacional de Xochimilco, en el Distrito Federal.

Actualmente es coordinador del partido Nueva Alianza en la demarcación, y anunció que su registro lo realizó el pasado ocho de enero.

Su primer acto de campaña lo realizó en el lago de Xochimilco, donde participó en las labores de limpieza de lirio y basura en una zona turística y ofreció apoyo a prestadores de servicios turísticos en proyectos de desarrollo y rescate de la zona.

Fernando Bribiesca Sahagún

Buscará ser candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por la coalición PRI-PVEM-Panal.

El hijo de la ex primera dama Martha Sahagún, de 33 años de edad, es actualmente diputado federal por el Panal, licenciado en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey y tiene estudios de posgrado por la Universidad George Washington.

Sus hermanos mayores se encargaron presuntamente de gestionar altas comisiones por acuerdos y contratos de Oceanografía con Petróleos Mexicanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: