Presenta Fullgas nuevo modelo de negocio para gasolineras en municipios

Publicado Por

Alcaldes de México

Buscan que estaciones brinden hospitalidad al cliente, no limitarse a sólo vender combustible.

El grupo gasolinero Fullgas, con presencia en México y Centroamérica, presentó la licencia Fullgas, con la que buscan cobijar a pequeños empresarios que no cuentan con apoyo de transnacionales, es decir, quienes sean propietarios de pocas estaciones en municipios alejados de las grandes urbes del país, ya que los gasolineros chicos abarcan 70% del mercado, distribuido en localidades pequeñas de la República mexicana.

En conferencia de prensa, Jesús Montoya, director de operaciones de la empresa compartió que ya hay 200 interesados en adquirir la licencia Fullgas, y explicó que no solamente buscan un cambio estético de las estaciones, ya que el contar con la licencia abarca capacitación y adiestramiento para localidades de todas características y particularidades, pero con esfuerzos enfocados en grupos de máximo tres gasolineras en demarcaciones lejos de capitales o grandes ciudades.

A su vez, Sebastián Figueroa, CEO de la compañía dijo que las gasolineras necesitan el respaldo de una marca experimentada, ya que su conocimiento del mercado es internacional al tener estaciones en Centroamérica.

Su objetivo es abanderar 360 gasolineras en los siguientes tres años, que tengan un cambio de fondo y no limitarse a sólo ofrecer “cambio de fachada”.

Para ello, revelaron los directivos, Fullgas invertirá 70 millones de dólares en los próximos cinco años, y el costo de la licencia anual será de 25 mil pesos.

Actualmente, el grupo gasolinero Fullgas tiene 100 estaciones distribuidas en México y Centroamérica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: