Presenta Tony Gali los progresos de un año de Gobierno en Puebla (VIDEO)

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad presentó este lunes su Primer Informe de Resultados, en el que aseguró que “Puebla sigue progresando al colocarla, en tan sólo un año de gestión, como ejemplo nacional en distintos rubros gracias al cumplimiento de sus compromisos y a acciones concretas en materia de salud, educación, infraestructura y bienestar social”.

Por la mañana, el mandatario poblano entregó a los integrantes del Congreso de Puebla, en Sesión Solemne, su Primer Informe de Resultados.

Fue en punto de las 9:00 horas que quedó instalada la sesión solemne del legislativo local, en el Centro Expositor de los Fuertes, para que el mandatario estatal cumpliera con el artículo 53 de la Constitución Política del Estado de Puebla y entregara un informe del estado que guarda la administración pública en la entidad.

Tras ser recibido por una comisión de cortesía de legisladores, los políticos fijaron su postura sobre este primer año de gobierno de Gali Fayad.

Ahí el mandatario estatal reconoció que cumplió 5 de sus 22 compromisos con el apoyo del Congreso del Estado al tiempo que destacó  el rescate de “La Célula” como el logro más importante en su primer año de administración el  cual  luego de años de abandono finalmente se convertirá en  un corredor de industria militar en la que se invertirán  más de 9 mil millones de pesos por parte de las fuerzas armas del país y que dijo es comparable sólo con  la llegada de VW a Puebla en  1964 y  de Audi en  2015.

Los posicionamientos de los diputados del Congreso de Puebla, en respuesta al informe de Tony Gali, incluyeron algunas recomendaciones como continuar a la altura de la sociedad poblana y  “ser un garante de la democracia en la entidad en este momento en el que el sistema de partidos se encuentra deteriorado, que de garantía que sus funcionarios se dediquen a seguir trabajando en los pendiente s que tienen  en sus dependencias y no caigan en la tentación de intervenir en actos de campaña política”, como expresó la diputada Martiza Marín, representante del PRI.

Después de entregar su informe de labores al Congreso de Puebla, el gobernador Tony Gali Fayad da un mensaje en el Auditorio Metropolitano.

En dicho mensaje, el gobernador de poblano destaca los avances de su administración, destacando entre ellos el cumplimiento de los compromisos que suscribió en campaña como parte del Plan para Puebla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: