Presentan nuevas soluciones digitales para comercializar productos agropecuarios

Por Martha Palma

Alcaldes de México | 25 de agosto de 2021.- Nucle es una plataforma digital orientada al sector agropecuario, que impulsar la compra y venta de insumos, a fin de ampliar las oportunidades de negocio en México.

Mediante soluciones digitales, Nucle vincula a todos los actores del sector agropecuario, para que interactúen y generen negocios más eficientes, explica en entrevista con Alcaldes de México, Juan Diego Kohan, Chief Operating Officer de Nucle en México.

Juan Diego Kohan

“En el Agro podemos ver avances tecnológicos en maquinaria, agricultura de precisión, datos; nosotros nos enfocamos en la comercialización digital, todas las digitalizaciones del Agro buscan un mismo fin, que es hacerlo más eficiente, sustentable y productivo”.

Confirma que Nucle es una plataforma abierta que democratiza el acceso a las oportunidades de vinculación de los agricultores, de manera rápida y transparente, cuya operación inició en Jalisco, Guanajuato y Querétaro. El objetivo es abarcar a todo el país y adaptar la herramienta conforme a las necesidades de cada mercado.

“Mantenemos reuniones con los distribuidores para informales sobre las ventajas de utilizar Nucle, capacitarlos y acompañarlos en el proceso. También conocer sus necesidades e ir retroalimentando la plataforma. Tenemos buenas experiencias como el caso de Brasil, donde la comercialización de granos empezó con los cultivos de soja, maíz y café, registrando más de 170 mil usuarios”.

Programa de Lealtad llamado Impulso Bayer

Dentro de Nucle, los usuarios podrán tener acceso al Programa de Lealtad llamado Impulso Bayer, un club de beneficios exclusivos para agricultores con el que la empresa alemana, otorgará puntos por las compras realizadas, las cuales podrán canjear por un amplio catálogo de productos y servicios para el campo.

 

Descubre más.

Deja un comentario

92585
A %d blogueros les gusta esto: