Prevén mejorar estrategias de seguridad en municipios de Puebla

Con el objetivo de establecer estrategias que mejoren la seguridad pública, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se reunió con los presidentes municipales de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan, que comprenden la zona conurbada.

En la mesa de seguridad se abordaron las acciones y estrategias a realizar por semana, a fin de sumar esfuerzos y trabajar de forma coordinada para disminuir la incidencia delictiva, el combate a adicciones y todas las formas de violencia contra las mujeres.

“Hemos acordado fortalecer los operativos de revisión, además de las incidencias que se darán a conocer en los próximos días”, dijo Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula.

En los últimos diez años a nivel nacional se deterioró la seguridad debido a policías fallidas y tener una mesa de trabajo coordinada es algo inédito, expresó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Se espera que el gobernador realice una firma de convenio con los alcaldes de la zona metropolitana en materia de seguridad.

Deja un comentario

78057
A %d blogueros les gusta esto: