Primer Tianguis Turístico Digital obtuvo ventas preliminares por 100 mdd

De acuerdo con cálculos preliminares de la secretaría de turismo federal, las ventas del Primer Tianguis Turístico Digital alcanzaron los 100 millones de dólares, durante dos días de encuentro de negocios.

Durante el evento, realizado del 23 al 24 de septiembre, las citas de negocios incrementaron a 27 mil 539; y el “Círculo de compradores”, área diseñada para el networking de compradores, visitantes y expositores, recibió más de dos mil 63 visitantes.

En la plataforma participaron mil 964 compradores de mil 185 empresas de 45 países; 217 expositores; y veinte mil 838 citas registradas. La audiencia en la inauguración, conferencias magistrales y seminarios, fue de cuatro mil 820 personas, generando más de 88 mil 695 interacciones comerciales entre los participantes.

Las cifras finales correspondientes a la derrama económica se darán a conocer en cuanto se tengan los resultados de la encuesta de salida proporcionada por los participantes, que al momento del cierre solamente había sido contabilizada en sesenta por ciento, explicó el secretario Miguel Torruco Marqués.

Los estados, destinos y empresas más visitados por los asistentes y participantes fueron: Guerrero, Puebla, Yucatán, la ciudad de Mérida, City Express, Interjet, Posadas, Tren Maya-Fonatur, Vidanta y Xcaret.

Deja un comentario

85875
A %d blogueros les gusta esto: