Proyectos viales mejoran conectividad en Morelia: Alfonso Martínez

Publicado Por

Alcaldes de México

La conectividad entre Morelia y Charo incrementará en próximos meses, a partir de la construcción de nuevas vialidades que este lunes arrancaron en las inmediaciones de la tenencia de Jesús del Monte.

En una gira de trabajo por la tenencia, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar detalló que tanto Morelia como Charo van a realizar sus aportaciones correspondientes para poder tener listo este camino que será una vía alterna que favorecerá a todos sus habitantes, con una inversión en Morelia de dos millones de pesos.

Un ejemplo de ello es que en un par de meses prevén la apertura de los nuevos hospitales civil e infantil, ISSSTE e IMSS, y este camino ahorrará minutos de traslado.

El alcalde mencionó que en la ciudad se construyen obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“En nuestro gobierno cada obra que se realiza es integral, de tal manera que las labores ejecutadas no sólo contemplan la colocación de concreto, sino también banquetas incluyentes que cuenten con las condiciones idóneas para el fácil desplazamiento de las personas con discapacidad y adultos mayores, así como la instalación de alumbrado público”, detalló.

Martínez Alcázar señaló que la construcción de los proyectos viales que se ejecutan son previamente analizados, de tal forma que se le da prioridad a aquellos que más se requieren para poder atender la demanda del crecimiento poblacional que ha tenido Morelia en los últimos años.

“Sabemos que son muchas las necesidades de infraestructura vial en nuestra ciudad, en primera ya que muchas vialidades cumplieron desde hace bastante tiempo su vida útil y en segunda, porque la mancha urbana ha crecido de manera exponencial por lo que como autoridades nos obliga a mejorar la conectividad”, explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: