Queda libre Mamá Rosa, pero encarcelan a 6 trabajadores

Publicado Por

Alcaldes de México

Rosa del Carmen Verduzco Verduzco quedó en libertad tras haber permanecido durante cuatro días a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las autoridades quitaron la custodia federal a Mamá Rosa, por lo que familiares pudieron ingresar a visitarla al hospital San José.

En tanto, seis trabajadores del albergue La Gran Familia fueron trasladados al penal de Tepic, Nayarit, de acuerdo con información de la prensa de Michoacán.

La agencia informativa Esquema dio a conocer que los trabajadores están acusados por supuestos delitos del orden federal cometidos en detrimento de los niños del albergue zamorano.

La información detalla que los inculpados son Felipe Serrano, alias El Quiro; Enrique Hernández, El Cito; Lourdes Verduzco, conocida como La Gorda; Miguel Ibarra Valencia, alias El Orejón o El Michel; Víctor Hugo X, El Dino, y Rogelio Verduzco Verduzco, El Rollo.

La información detalla que fueron absueltas Claudia Verduzco Verduzco y Rosa Verduzco Verduzco.

En lo referente a Mamá Rosa, se encuentra en un hospital san José, bajo resguardo de la Policía Federal, en cuyo exterior hay pobladores que llevan días a la espera de la resolución judicial.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: