Querétaro establece contactos con Meta, Google y otras empresas líderes del sector creativo

En su visita a la Game Developers Conference, en San Francisco, California, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con representantes de empresas líderes a nivel mundial de la industria creativa, con quienes se generaron lazos de colaboración para avanzar en el desarrollo de un Distrito de Innovación en Querétaro.

Foto: Municipio de Querétaro

En compañía del secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco Del Prete; la secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri; y el coordinador de Innovación del municipio de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros; el alcalde se entrevistó con Anand Dass, director de Metaverse Content de la empresa Meta, que es la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp.

El Plan Municipal de Desarrollo establece como una de las metas para la presente administración el impulsar a Querétaro como una ciudad del conocimiento y de fomento de la industria creativa, que permita atraer proyectos de vanguardia y de un alto potencial de desarrollo.

Lo anterior, al considerar que la economía creativa es la que actualmente aporta mayor valor y crecimiento a nivel internacional.

Como parte de la visita al evento, los representantes municipales y estatales se reunieron con el cofundador de la empresa Altered Ventures, Mario Valle Reyes, y con Ricardo Parra, Senior Channel Accout en Latinoamérica de la empresa Unity Technologies.

El presidente municipal de Querétaro también se reunió con Esau Acevedo, Government Customers de la compañía Google.

 

Descubre más.

Deja un comentario

97681
  • A %d blogueros les gusta esto: