Quintana Roo combatirá delitos fiscales y financieros

En el marco de una gira de trabajo por Quintana Roo, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez y el gobernador Carlos Joaquín, firmaron un convenio de colaboración para combatir los delitos fiscales y financieros.

Este convenio también incluye el combate a delitos como defraudación fiscal, contrabando y compraventa de facturas falsas.

El gobernador informó que, en el primer día de trabajo, se revisaron los trazos de los tramos del Tren Maya en Quintana Roo, que viene de Yucatán hacia Cancún y de Cancún a Tulum.

Así como el proyecto del puente de la laguna Nichupté, que contribuye a mejorar la movilidad y la accesibilidad en la zona hotelera de Cancún.

Esta obra contempla la creación de más de cuatro mil 311 empleos directos y otros mil indirectos, y se estima que mitigaría más del 50 por cierto de los empleos perdidos en el sector de la construcción, a causa de la pandemia.

Asimismo, ambos funcionarios dialogaron sobre el Parque de la Equidad, cuya superficie aproximada es de 89 hectáreas físicas y de dos mil 064 hectáreas de área de influencia, para beneficio directo de 200 mil habitantes.

El monto estimado de inversión para la finalización de la obra y su equipamiento en las 89 hectáreas, es de dos mil 700 millones de pesos.

Deja un comentario

85935
A %d blogueros les gusta esto: