Quintana Roo fortalece la movilidad en la entidad

Es necesario fortalecer el vínculo entre las autoridades y el sector transportista para lograr mayor eficiencia y oportunidad en los trámites, procesos de supervisión y reglamentación que incidan en beneficio de la sociedad, aseveró Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno de Quintana Roo.

“Debemos consolidar el compromiso del gobierno con el gremio del sector transporte, al crearse nuevas oficinas del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) en Isla Mujeres”, detalló el funcionario.

Con estos movimientos, dijo, se promueve a diferentes funcionarios de la institución cuyos desempeños previos son una garantía de mejores resultados en sus nuevas encomiendas en las delegaciones más importantes.

Contreras Castillo formalizó la designación de los nuevos encargados de delegaciones del Instituto de Movilidad con la asistencia del director general, Jorge Pérez Pérez.

“Estas acciones son parte de las estrategias para atender las prioridades que se requieren para mejorar las funciones de movilidad en Quintana Roo, respaldando de forma directa las políticas públicas”.

Explicó que este impulso compromete a redoblar esfuerzos y entregar las mejores cuentas a la ciudadanía en materia de movilidad.

Los nuevos funcionarios que han sido promovidos y designados para esta nueva encomienda son Félix Alfredo Justiniano Ferráez, para la delegación en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y temporalmente en Solidaridad.

Jorge Rolando Pastrana Pastrana, para la delegación en Isla Mujeres; Carlos Manuel Angulo López, en Cozumel y Juan Eduardo Francisco Barrera Díaz, como encargado de la delegación en Tulum.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: