Reconoce Peña Nieto a empresas con el 28° Premio Nacional de Calidad

Publicado Por

En la Ciudad de México, en los Pinos, Enrique Peña Nieto, presidente de México encabezó la 28 entrega del premio Nacional de Calidad que es entregada por parte del gobierno de la república desde 1990 con la finalidad de reconocer la calidad de las empresas y sus aportes al país. Para la edición 2018 de los premios se postularon 41 empresas e instituciones en las 12 categorías para finalizar en 11 premiados.

En su intervención el presidente de la República destacó que fue gracias a las reformas estructurales llevadas a cabo durante su gestión que se ha impulsado la creación de empresas y elevando la calidad de los productos producidos en el país. “Gracias a las reformas estructurales hoy es más fácil abrir un negocio, contratar al personal que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y obtener un crédito accesible para crecer y competir”, aseguró.

Durante su discurso Peña nieto reitero que las reformas Energética y Educativa fueron y son importantes para el desarrollo de México, y que han sentado las bases para que el país sea una tierra atractiva para las empresas y los negocios.

Algunos de los premiados fueron: en la categoría Organización  Grande, el Servicio Geológico Mexicano, cuyo reconocimiento fue entregado a su director general Raúl Cruz Ríos; en Salud, se premió a Certus Laboratorio Clínico; en Turismo a Hotel & Spa Hacienda de Cortés y en Energía se premió a Iberdrola México, S.A. entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: