Seguir viendo

Regresará la Cumbre Mundial de Comunicación Política a México

La Cumbre Mundial de Comunicación Política regresará a la Ciudad de México en su XII edición, donde las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación en un año crucial para la vida política del país y de Latinoamérica.

El evento, organizado por Cumbre CP (USA) y varios aliados locales, se desarrollará del 6 al 8 de febrero de 2018 en el Hotel Hilton Reforma, de la capital mexicana. Ahí los asistentes podrán participar de conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Asimismo, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”, además del rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate.

Además, los gobiernos locales volverán a constituirse como un tópico trascendental en la agenda de la Cumbre, debatiendo temas como Marca Ciudad y el rol de las identidades ciudadanas como un espacio de democracia y participación.

Contexto ideal

El próximo año en México se espera la votación de 86 millones personas para elegir 3,447 funcionarios públicos, contando elecciones por usos y costumbres, así como diputados y senadores de Representación Proporcional.

En este contexto, la Cumbre encuadra un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

En este sentido, el Presidente de Cumbre CP, Daniel Ivoskus, consideró “vital profundizar la profesionalización y el armado de equipo de campaña, promoviendo un entrenamiento multidisciplinario de cara al proceso electoral. Pero también teniendo en cuenta lo que sobreviene a esa etapa, cómo comunicamos efectivamente una vez que las elecciones pasaron y debemos gobernar”.

Todos los informes para participar en el evento están disponibles en el sitio oficial de la Cumbre: www.cumbrecp.com o en el mail info@cumbrecp.com

2 Comments

  1. Leandro 13 noviembre, 2017
  2. Maria de Jesús Huerta Rea 17 noviembre, 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: