Rehabilitan Hospital General de Jojutla, Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la rehabilitación integral del Hospital General de Jojutla, «Dr. Ernesto Meana San Román», tras los daños que sufrió por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El nosocomio cuenta con una unidad de terapia intensiva y su proyecto de rehabilitación abarcó el área de urgencias, baños para personal médico, comedor, cocina, reubicación de gases medicinales, vestidores de personal, entre otras áreas de servicios. Así como la impermeabilización y remozamiento de las áreas administrativas en general.

Se fortaleció el área de consulta externa con una capacidad de once consultorios, incluyendo la Clínica de Displasias, Clínica de Catéter y Consultorio de Epidemiología, se construyó un auditorio y área para personas con discapacidad, además de la adquisición de equipo médico, instrumental, de cómputo y administrativo.

El gobernador dijo que continuará con la gestión de recursos económicos ante la federación, para dignificar todos los hospitales de la entidad, que durante las últimas administraciones han estado en el abandono.

“Hoy la instrucción es que con los pocos recursos que tengamos vamos a ayudar a todos los hospitales, porque ustedes necesitan hospitales dignos, si nos unimos podemos hacer cosas importantes”, afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: