Rutilio Escandón inaugura red eléctrica en Puente Chiapas

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, inauguró la red de energía eléctrica en el parador del Puente Chiapas, que cuenta con 7 mil 178 metros lineales de cableado de distintos calibres, cuatro transformadores y 43 postes de concreto.

El proyecto tuvo una inversión de 3 millones 500 mil pesos, en coordinación con el gobierno estatal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La obra beneficia de forma directa a los habitantes y prestadores de servicios del municipio de Tecpatán.

Candelaria Gómez Sánchez, representante de los comerciantes, agradeció la instalación de la red eléctrica, después de 16 años de lucha para que este parador turístico fuera electrificado.

Aseguró que la obra permitirá brindar un mejor servicio a quienes diariamente visitan este lugar e impulsar el desarrollo de sus negocios.

La titular de la Secretaría de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, expresó que en la provincia zoque, se encuentran templos dominicos de gran valor arquitectónico que merecen un gran proyecto de ruta turística, por lo que un primer paso dijo, es la atención de las demandas de este sector.

Deja un comentario

80356
  • A %d blogueros les gusta esto: