Salamanca tendrá estrategia especial de seguridad: Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que Salamanca no está solo y anunció que en breve acudirá a este municipio para poner en marcha un programa especial de seguridad con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva.

“Yo he sido muy respetuoso, porque la alcaldesa trae su estrategia con la Guardia Nacional, ya que fue su administración la que nos pidió que sacáramos la Policía Estatal y que ella se haría cargo de la seguridad. Explicó que el empresariado se le ha acercado para pedirle su apoyo e intervención para mejorar la seguridad en el municipio, y señaló que él ha sido respetuoso de la autonomía del municipio, pero enfatizó que el Gobierno del Estado entrará a Salamanca para rescatarlo.

“Sin embargo yo no puedo dejar a Salamanca a un lado, voy a ir pronto y por supuesto a dar buenas noticias para ellos, porque no están solos, el gobernador del estado está con ustedes con todos los salmantinos”.

Diego Sinhue señaló que se pondrá en marcha un programa especial de seguridad para Salamanca, la cual dará a conocer en breve para disminuir los delitos en el municipio.

“Pronto estaremos en Salamanca. Lo que quiero decir a los habitantes de Salamanca es que no están solos, que sabemos el mal gobierno que tienen, pero que les vamos a echar la mano, vamos a entrar con todo”.

Incluso dijo que ha tenido pláticas con las áreas de seguridad del Gobierno Federal para, entre todos, entrar a Salamanca y mejorarla situación en el municipio.

Deja un comentario

87138
A %d blogueros les gusta esto: