Salomón Jara rinde protesta como gobernador de Oaxaca

por | Dic 1, 2022 | Noticias, x | 0 Comentarios

Alcaldes de México | 01 de diciembre de 2022.- Salomón Jara Cruz rindió protesta este jueves como gobernador de Oaxaca para el periodo de 2022-2028.

Foto: @CongresoOaxaca_ en Twitter.

“Protesto hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado, las leyes que de una y otra emanen, y los tratados internacionales en general y en materia de derechos humanos de lo que el Estado mexicano sea parte”, dijo Jara Cruz ante el Pleno de la LXV Legislatura del Congreso de Oaxaca.

“No les voy a fallar con su voto”, aseveró el nuevo gobernador oaxaqueño.

En su discurso, adelantó que presentará un paquete de iniciativas en materia de austeridad, revocación de mandato, consulta Popular, transparencia, paridad, desplazamiento forzado, transparencia, anticorrupción y para devolverle al pueblo lo robado.

Jara Cruz enfatizó su disposición de dialogar con todos los actores políticos y sociales y mantener el diálogo respetuoso y permanente, como los distintos poderes y órganos autónomos.

“Ahora el gobierno no estará al servicio de las élites, ni de ninguna familia. No permitiremos que sigan viniendo de otros lugares a aprovecharse de la bondad de nuestro pueblo”, dijo.

 

Te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo gastan los estados: IEEG 2024

Cómo gastan los estados: IEEG 2024

Para fomentar una mejor planeación de los ingresos y del gasto público, además de promover una mayor rendición de cuentas en los estados, el...