SEGOB coordina mesas de trabajo con autoridades locales del Valle de México para atender demandas

El subsecretario de gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, escuchó las necesidades de la zona oriente del Valle de México y refirió que próximamente se llevará a cabo una mesa operativa con las diversas dependencias encargadas de dar respuesta en materia de rellenos sanitarios, vías federales de comunicación, protección civil, seguridad pública y agua potable.

Exhortó a los presidentes municipales a crear una asociación civil a nivel nacional, a fin de tener una representación con autoridades federales y dar atención a sus demandas.

Confirmó que el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), convocará una reunión en la ciudad de Oaxaca, el próximo 19 de marzo, donde se darán cita más de 500 alcaldes, mil 500 servidores públicos municipales de todo el país, además de integrantes del gabinete federal.

A la mesa de diálogo en Texcoco, acudió la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas; la senadora Martha Guerrero Sánchez; el titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Fausto Pedro Razo Vázquez; presidentes municipales y diputados federales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: