Seguridad Pública de Los Cabos activa plan de acción ante la tormenta tropical “Javier”

Los Cabos, BCS.- Ante el paso de la tormenta tropical «Javier», elementos de Seguridad Pública de Los Cabos, encabezados por el capitán Ruseel Rodas Moreno, se sumaron a las brigadas de los tres órdenes de Gobierno que actúan durante este fenómeno natural.

Foto: Gobierno del municipio de Los Cabos.

Las y los oficiales reforzaron las acciones de seguridad con recorridos frecuentes por las colonias, con la finalidad de salvaguardar la vida y los bienes de la ciudadanía, brindándole tranquilidad a las familias en caso de que necesiten dejar sus viviendas para acudir a los refugios temporales establecidos por las autoridades para el transcurso de la tormenta tropical «Javier».

De igual manera, el equipo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo presencia en los cruces viales afectados por este fenómeno meteorológico, cerrando hasta ahora el cruce conocido como “Los Carrizales” en Ánimas Bajas, “El Chapuli” en la delegación de Miraflores y “Los Positos” en la comunidad de Santa Cruz.

Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía a evitar transitar por el cruce del Arroyo de “Santa Anita” en San José del Cabo, así como por la avenida “Nicolás Tamaral” en la delegación de Cabo San Lucas; en caso de ser necesario usarlas, tomar sus precauciones y atender las indicaciones de las autoridades presentes.

Finalmente, el XIV Ayuntamiento que preside Oscar Leggs Castro exhortó a la comunidad a mantenerse atenta a los reportes del clima emitidos por la Dirección Municipal de Protección Civil y en caso de evacuación, seguir las indicaciones de los cuerpos de emergencia.

 

También lee:

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

102713
  • A %d blogueros les gusta esto: