Shell abre su primera estación de servicio en Colima

Shell inauguró su primera estación de servicio en Colima que se suma a las más de 150 estaciones que la compañía tiene alrededor de la República Mexicana principalmente en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Aguascalientes, Estado de México y Ciudad de México.

De acuerdo con la empresa, los usuarios podrán cargar la gasolina Shell V-Power – combustible premium desarrollado junto con Scuderia Ferrari –; la gasolina regular Shell Super, Shell Diesel y el lubricante Pennzoil. Asegura que tanto los combustibles como los lubricantes están formulados científicamente con aditivos y detergentes que ayudan a cada tipo de vehículo a alcanzar su máximo potencial, limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales, para lo cual, se invierten más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo cada año.

“Nuestros productos son usados por los consumidores de todo el mundo y nos da mucho gusto que los mexicanos tengan hoy acceso a ellos, sin importar si su automóvil se encuentra en los pits o en una de nuestras Estaciones de Servicio cerca de su hogar. Quienes visiten nuestras estaciones pueden tener la seguridad de que contarán con productos de la mejor calidad y que son especialmente diseñados para el mejor funcionamiento de sus autos”, afirmó Rafael Ayala, Gerente de Distrito para Shell México.

Shell afirmó que está comprometida en capacitar a sus Especialistas de Servicio en materia de seguridad, producto y atención al cliente, asegurando así, que atiendan a los consumidores de forma personalizada.

Los visitantes de las Estaciones de Servicio de la marca Shell no solamente pueden cargar gasolina, sino que también pueden disfrutar de tiendas de conveniencia Shell Select cómodas y bien surtidas, así como de baños limpios y funcionales, todo resumido en una experiencia de servicio única, describió la empresa.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Es una compañía de origen anglo-holandés se ha consolidado como una marca experta en cada paso de la cadena de energía, desde los procesos de extracción hasta el dispensario. Actualmente cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida o café en el mundo.

Es importante destacar que Shell invierte en un mañana sustentable a través del desarrollo de combustibles más limpios y eficientes de la más alta calidad, a la vez que lleva el servicio al cliente a nuevos niveles de excelencia, a través de un dedicado equipo de más de medio millón de Especialistas de Servicio que operan las Estaciones de Servicio de la marca Shell en búsqueda permanente de cumplir y exceder las expectativas de los clientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: