Sin confianza en instituciones: Coparmex

Publicado Por

Alcaldes de México

Los mexicanos no confiamos en nuestras instituciones, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, quien sostuvo que muchos no confían en sus policías, ni en sus legisladores o presidentes municipales.

Frente al presidente Peña Nieto y el gabinete económico, el dirigente empresarial expresó varios cuestionamientos en repudio de la marginación, la corrupción y la violencia, además de pedir políticas públicas y un nuevo pacto incluyente.

“¿Cómo salir del círculo vicioso de la violencia, donde un reclamo legítimo se convierte en una nueva fuente de violencia y un obstáculo para el desarrollo de nuestras sociedades?” fue uno de los cuestionamientos del líder de Coparmex.

La respuesta del presidente Enrique Peña Nieto, fue que sus indicadores confirman que el país va en la dirección correcta, además ofreció hacer prevalecer la legalidad y el estado de derecho.

Las reformas realizadas durante el sexenio actual, junto con la Ley de Ingresos, generan condiciones de certidumbre y seguridad para los ciudadanos e inversionistas, consideró el presidente de la república.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: