Sin festejos patrios municipios del Estado de México

Publicado Por

Alcaldes de México

Debido a la incidencia delictiva de los últimos meses, las autoridades de los municipios del sur del Estado de México han decidido suspender los festejos patrios con el propósito de preservar la paz y la tranquilidad, según lo informaron los alcaldes de comunidades que colindan con Michoacán y Guerrero.

Las actividades públicas como verbenas y la ceremonia del Grito de Independencia fueron suspendidas en el municipio de Luvianos, comunidad que ha registrado el mayor número de incidentes relacionados con la delincuencia organizada.

El temor de que las personas que acostumbrar portar armas provoquen a la gente es una de las razones por las que se ha tomado esta decisión, por lo que se reforzará la vigilancia y patrullajes por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, La Secretaría de Marina, la Policía Federal y la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

Asimismo, se informó que la franja conurbada del distrito Federal y el Estado de México será resguardada para preservar la tranquilidad durante los festejos patrios, en los que se tiene previsto realizar un espectáculo musical después del Grito de Independencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: