SLP, sede del segundo tianguis de pueblos mágicos

El segundo Tianguis de Pueblos Mágicos tendrá como sede el recinto ferial de la ciudad de San Luis Potosí, del 26 al 29 de noviembre de 2020. Donde se espera superar la cifra de 151 mil asistentes, que gastaron 147 millones de pesos.

En el recinto sede habrá un pabellón artesanal y gastronómico, así como un foro cultural, centro de negocios, área comercial y una sala de prensa y conferencias, señaló el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Los objetivos del tianguis son:

  • Incrementar las citas de negocios.
  • Fortalecer la participación de los pequeños empresarios locales.
  • Contar de nuevo con la presencia de todos los Pueblos Mágicos del país.
  • Efectuar capacitación en jornadas académicas con valor curricular.

Durante la presentación del Impulso al Desarrollo Turístico de San Luis Potosí, el secretario de turismo y el gobernador Juan Manuel Carreras López, firmaron el convenio de colaboración para la realización del segundo Tianguis de Pueblos Mágicos. Asimismo, se hizo la presentación de proyectos e impulso a la Huasteca Potosina, incluyendo la ampliación del aeropuerto de Tamuín.

También se estableció un acuerdo de colaboración entre Grupo Comex y la organización Corazón Urbano, que fomentará el desarrollo de los Pueblos Mágicos a través de intervenciones sociales-artísticas y de color. San Luis Potosí será el primer estado en recibir este programa, en sus pueblos mágicos de Real de Catorce, Aquismón y Xilitla.

Deja un comentario

81802
A %d blogueros les gusta esto: