Suspenden clases en Colima por huracán Norbert

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador Mario Anguiano Moreno informó a través de su cuenta de Twitter, que la carretera Minatitlán – Villa de Álvarez está afectada por varios deslaves que limitan la circulación a un solo carril.

Otro derrumbe se registró en la autopista Manzanillo – Colima, a la altura del puente Tepalcates, donde la circulación vial también se encuentra afectada; mientras que en el tramo carretero El Naranja- Central camionera de Manzanillo, fue obstruida y se trabaja en su liberación.

El fenómeno meteorológico ha causado severos daños en comunidades y colonias de Armería, incluso en algunos tramos carreteros como el que conduce a la comunidad de Coalatilla donde la fuerte corriente cruzó la carretera provocando que vehículos pequeños no pudieran circular hacia esa localidad.

 Además, las fuertes lluvias provocaron la suspensión de clases a nivel preescolar, primaria y secundaria del municipio de Manzanillo, mientras la Universidad de Colima dio a conocer que no se suspenderían las clases en ningún plantel, aunque se justificarían las faltas de los estudiantes del municipio de Manzanillo.

“Norbert”, que es un huracán de categoría uno, la más baja en la escala de Saffir-Simpson, está a 255 kilómetros al sur de la península y avanza a poca velocidad en dirección noroeste, con una trayectoria que lo mantendrá paralelo a la costa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: