Tonalá lanza plataforma digital para fomentar el empleo

Autoridades municipales presentaron la plataforma Tonalá Refuerza con Empleo, la cual forma parte de la estrategia para la reactivación económica, y proyecta ofertar más de 9 mil vacantes.

El objetivo de la plataforma es conectar al talento con las empresas conforme a sus habilidades, perfil e intereses, además permitirá que instituciones académicas ofrezcan herramientas de profesionalización para capacitar a las personas.

El alcalde Juan Antonio González Mora, resaltó que Tonalá Refuerza forma parte de la estrategia de reactivación económica del municipio, con el objetivo de preparar a las personas con mejores herramientas, fortalecer la vinculación entre oferta y demanda laboral.

Por su parte, Hugo Arévalo Martínez, director de grupo Arévalo, resaltó que este año se han representado distintos desafíos por la pandemia del COVID19, que llevó a muchas personas a perder su trabajo en pequeñas y medianas empresas, por lo que agradeció que grupo Arévalo haya sido elegido para arrancar con Tonalá Refuerza con Empleo, lo que permitirá la vinculación con el gobierno municipal para poder ofrecer empleos y áreas de oportunidad.

La plataforma está disponible en el sitio web https://www.empleotonala.mx/

Deja un comentario

87210
A %d blogueros les gusta esto: