Venustiano Carranza no necesita más de lo mismo: Rocío Barrera Badillo

Por Isaías Ocampo

Alcaldes de México | 14 de mayo de 2021.- En la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, el principal problema es la inseguridad, agudizada por la extorsión y la intimidación, aseguró Rocío Barrera Badillo, candidata de la coalición conformada por PRI, PAN y PRD a alcaldesa de esta demarcación, por lo que, señala, se requiere un cambio de rumbo.

“La gente no quiere más de los mismos caciques, necesitamos un cambio, no más extorsión, ni intimidación, ni inseguridad; queremos resultados, mejor seguridad y mejores servicios”, dijo la candidata en el programa Elecciones México de Alcaldes TV en Vivo.

Aseveró que, en la campaña, la candidata de Morena y PT, Evelyn Parra Álvarez, tiene todo el apoyo de la actual administración de la Alcaldía, haciendo uso de recursos públicos y materiales. “Hay entrega de apoyos en veda electoral, retiro de propaganda de los adversarios por parte de la Alcaldía, amenazas e intimidaciones a comerciantes si no apoyan a su candidata”.

Sin embargo, dijo que esas acciones le generan un panorama adverso a la candidata apoyada por la actual administración, porque, asegura, Barrera Badillo está subiendo en las encuestas.

La candidata de la coalición “Va por México”, comentó que, de ser electa como alcaldesa de Venustiano Carranza, su prioridad será atender la inseguridad y reactivar la economía. “Si combatimos la inseguridad generaremos inversión”, remarcó.

Expuso que en la demarcación convergen muchas personas por necesidad, por lo que buscará generar comunidad y espacios para que los jóvenes decidan quedarse en lugar de migrar a otras demarcaciones, por lo que buscará generar mejor infraestructura, espacios educativos, culturales y deportivos, además de alternativas de empleo para todos.

Aseguró que buscará generar las condiciones, en sus primeros cien días de gobierno, para que no hay corrupción ni impunidad y que, entre los principales retos, estará atender la dignificación de mercados, facilitar trámites, regulación de cédulas, todo ello sin ningún tipo de extorsión.

Barrera Badillo compartió que sus diez ejes principales de los que derivará su programa de gobierno serán:

  1. Seguridad
  2. Servicios de calidad
  3. Movilidad y desarrollo urbano
  4. Bienestar animal
  5. Combate a la corrupción
  6. Corredores comerciales con la mejora de mercados públicos
  7. Atención a adultos mayores
  8. Atención a mujeres con el programa “Mujeres al poder”
  9. Primer empleo para jóvenes
  10. Becas para las familias

Aseguró que se revisará lo que se está haciendo para beneficiar a quienes más lo necesitan, “no solamente con programas emergentes, sino con políticas a mediano y largo plazo”.

Ve el programa completo de Alcaldes TV por Facebook Watch y Youtube

 

Descubre más.

Deja un comentario

90007
A %d blogueros les gusta esto: