VIDEO: Alcalde de Amacuzac, Morelos, inaugura dos obras desde la cárcel

El presidente municipal electo de Amacuzac, Morelos, Alfonso Miranda Gallegos, inauguró dos obras de repavimentación a través de una llamada telefónica desde prisión, donde se encuentra recluido acusado de pertenecer a un grupo criminal.

Con una llamada telefónica desde el penal federal de Durango, Alfonso Miranda Gallegos inauguró dos calles repavimentadas en Amacuzac, Morelos.

La voz del presidente municipal electo se escuchó en bocinas, y habló como si estuviera en el lugar; pasó lista a regidores y síndicos, y hasta agradeció a los invitados, que esperaban que terminara su mensaje para comenzar a comer.

Alfonso Miranda ganó las elecciones del año pasado en Amacuzac con la coalición Morena, PT y Encuentro Social a pesar de que ya estaba en prisión, pues fue detenido dos meses antes de las elecciones acusado de pertenecer al grupo criminal de “Los Rojos”.

Como el presidente municipal no pudo rendir protesta para el cargo, la síndico María Eugenia Núñez quedó como encargada de despacho desde el 3 de enero, pero desde la cárcel Alfonso Miranda sigue gobernando.

«Siendo las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio declaro formalmente inaugurada esta calle o avenida Río Balsas y también la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Casahuatlán. Felicidades, enhorabuena», declaró a través del teléfono.

Hasta hoy el presidente municipal electo, Alfonso Miranda, no ha recibido ninguna sentencia, por lo que el director jurídico del ayuntamiento de Amacuzac espera que pueda salir pronto de prisión y retomar su cargo como presidente municipal.

Con información de: Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: