VIDEO: El “Pato” Zambrano interrumpe debate por alcaldía de Monterrey

Publicado Por

Alcaldes de México

Patricio Zambrano de la Garza, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Monterrey, explotó contra el candidato Enrique Barrios del Partido Humanista, después de que este último insinuara que Zambrano fuera adicto a las drogas durante un debate de aspirantes en vivo.

Zambrano de la Garza interrumpió el debate para encarar a Barrios en televisión, mientras el moderador del debate solicitaba que esperara su turno para hablar. El candidato incluso bajó de su templete para acercarse a su contrincante político.

El conflicto sucedió durante el Debate Decisión 2015 transmitido a nivel estatal por diversos medios de comunicación.  Dentro del debate electoral se desarrollaba el tema de Desarrollo Urbano y Vialidad, lo que aprovechó Zambrano, de 49 años de edad, para acusar a Barrios de no figurar en las encuestas y ser “palero” del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza Santos, quien se desempeñó como Procurador del Gobierno de Nuevo León.

“No quisiera distraerme yo en este debate contestando, pues, a las tonterías que otros candidatos expresan aquí, yo nomás le quiero decir a los niños de Monterrey: vean estos candidatos, vean estos candidatos, y acuérdense que las drogas destruyen, muchachos, no las prueben”, fue el comentario de Barrios que hizo explotar a Zambrano.

Patricio Zambrano también se dirigió al candidato priista para que lo apoyara: “¡Procurador, defiéndame!”, dijo mientras increpaba a Barrios amenazando con frases como “Ten cuidado con lo que estás diciendo”.

Zambrano, casado y con tres hijos, ha mantenido una vida pública muy  polémica desde hace 13 años cuando Salió de un reality show en Televisa. Sostuvo una relación sentimental con la actriz y ex senadora priista Irma Serrano, también conocida como “La Tigresa”.

Al cierre del debate, los candidatos se tomaron una fotografía junto al moderador y todos se saludaron, mientras que Barrios dejó con la mano tirante a Patricio Zambrano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: