Violencia política no para: matan a coordinador de campaña priista

Publicado Por

Alcaldes de México

Violencia_Politica_Asesinato_Coordinador_PRI_Alcaldes_de_MexicoEl asesinato de Israel Hernández Fabela, coordinador de campaña de la candidata priista a diputada local, Aida Beltrán Sánchez, se une a la lista de ejecuciones y atentados contra actores políticos en la actual contienda electoral.

Esta vez los hechos se dieron la noche del miércoles en la Ciudad de México, cuando Hernández Fabela se encontraba a bordo de una camioneta con rótulos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la delegación Azcapotzalco.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el hoy occiso se encontraba en espera de la candidata a diputada local, quien minutos antes había descendido del vehículo para ingresar a su casa de campaña.

De acuerdo al testimonio de Beltrán Sánchez, a los pocos minutos de haber ingresado al domicilio escuchó una detonación, la cual habría acabado con la vida de su coordinador, pero se desconoce cuántos sujetos participaron en la agresión.

Se desconocen las causas del homicidio, pero ya son investigadas por agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: