Encuestas y mujeres son de quien paga: candidato del PAN en Guerrero

Publicado Por

Alcaldes de México

Jorge Camacho candidato PAN guerrero

De acuerdo con una publicación del periódico El Sur de Guerrero, el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, pidió durante un evento en Tierra Colorada, a la candidata del PRD, Beatriz Mojica Morga, que declinara en su favor. En el mismo evento el candidato panista equiparó a las mujeres con las encuestas al señalar: “Las encuestas son como las mujeres, de quien son las mujeres… de sus maridos ¿y quien la trabaja? Pues uno”5, remató “las encuestas son de quien las paga”.

Continuó la declaración refiriéndose a las encuestas realizadas por el PRD, partido que lleva la ventaja en la entidad, sobre las cuales dijo:  “yo también tengo las mías y voy ganando, a huevo, el que paga manda”.

Llegado el turno se expresó sobre la situación de las madres solteras a quienes les dijo que no les iba a conseguir marido, porque: “en lugar de facilitarles la vida se las voy a dificultar, porque van a tener que lavarles los calzones, la ropa”, y en cambio, de llegar a la gubernatura, prometió guarderías y escuelas de tiempo completo. También sostuvo que los hombres participan en actividades relacionadas con la delincuencia organizada por la falta de empleos que les garanticen seguridad económica a sus familias, “¿y de qué van a mantener a la querida?”.

 

 

Nota y foto: La Jornada de San Luis Potosí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: