La noche del jueves 29 de agosto, el presidente municipal de Nanacamilpa, Tlaxcala, Oswaldo Romano fue encontrado sin vida dentro de su casa, a unas horas de concluir su administración, los reportes indican que, se habría suicidado.
Foto: Oswaldo Romano en Facebook.
Autoridades policiales reportaron su deceso la madrugada de este viernes, luego de que sus familiares solicitaran apoyo porque lo encontraron sin vida y con un arma de fuego a su lado. En los primeros minutos posteriores a la solicitud de auxilio, la madre de Romano compartió que, enfrentaba algunos problemas personales y con su pareja.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguró que mantiene la investigación correspondiente para confirmar o descartar las versiones de los familiares. Horas antes de su muerte, Romano compartió en sus redes sociales que las personas no son perfectas y que una sola no podrá hacer el cambio.
“Un pueblo no puede solo, en compañía tuya se pueden lograr muchas cosas y sé que lo impulsarán para salir adelante, una persona no podrá hacer el cambio, pero con tu ayuda sí es posible. Sabemos que hay personas que piensan diferente, no todos somos perfectos”, publicó en Facebook.
Romano, fue hallado sin vida por sus familiares pasadas las 23:00 horas del jueves y las diligencias de levantamiento de su cadáver concluyeron en la madrugada de este viernes.
Te puede interesar:
Claudia Sánchez Kondo, nueva Fiscal General de Sinaloa
Padres de normalistas de Ayotzinapa rompen diálogo con AMLO
Atacan a balazos a exalcalde de Padilla horas después de agresión a magistrado en Tamaulipas
0 comentarios