Anuncia Gobernador de Querétaro cambios en su gabinete

Publicado Por

Alcaldes de México

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, realizó cambios en Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario y Salud.

Francisco Domínguez Servién, Gobernador del estado, anunció cambios en su equipo por tercera ocasión, esta vez modificó la Secretaría de Desarrollo Social, la de Desarrollo Agropecuario y Salud.

Estas adecuaciones, dijo, se deben a las peticiones de los ciudadanos, quienes le han manifestado que desean tener funcionarios de calle y no de oficina, que se mantengan permanentemente al servicio de la sociedad.

Fue por ello que designó a Tonatiuh Cervantes Curiel, extitular de la Sedea, como nuevo Secretario de Desarrollo Social, quien ahora será responsable de impulsar la participación social, bajo criterios de equidad e inclusión, reafirmó el mandatario estatal.

Carlos Haiz tomará el lugar que queda vacante en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para generar “un campo queretano moderno y competitivo, vincular a toda la gente del campo con mejores oportunidades”, destacó el Gobernador.

Por su parte, Julio César Ramírez Argulleo, asumirá la titularidad de la Secretaría de Salud en el Estado, en sustitución de Alfredo Gobera Farro, dicho cambio se da para que “las familias queretanas reciban servicios de salud con equidad, calidad y calidez”.

Domínguez Servién, convocó a todos sus colaboradores a redoblar esfuerzos para ampliar las metas a favor de los queretanos.

“He decidido hacer un corte de caja, escuchando a las y los ciudadanos, confirmé cosas importantes, los ciudadanos nos quieren trabajando desde las calles, no desde las oficinas, nos quieren participando activamente en la mejora de su calidad de vida, con servidores públicos que tengan auténtica vocación de servicio”.

Con información de amqueretaro.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: