Fundación Alma y Lumo Financiera del Centro unen fuerzas contra el cáncer de mama en Oaxaca

Fundación Alma y Lumo Financiera del Centro suman esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama, y, como muestra de ello, se unieron a la entrega de libros a niñas oaxaqueñas, quienes reciben capacitación para fomentar la prevención oportuna de esta enfermedad.

Foto: Lumo Financiera del Centro

Rina Gitler, presidenta y fundadora de Fundación Alma; Erika Contreras, directora general adjunta de Lumo Financiera del Centro; así como Edmee Pardo, autora del libro «El Brasier de Mamá”, participaron en esta estrategia

“En Lumo y en Grupo INCEPADEM estamos orgullosos de ser una empresa mexicana que cuida y sirve a sus mujeres. Junto con Fundación Alma, estamos convencidos que el diagnóstico oportuno es el mejor aliado contra el Cáncer de Mama. Es por ello que hoy nos vestimos de rosa y continuamos la batalla juntos”.

Para este año 2022, se esperan entre 26 y 28 mil nuevos casos diagnosticados de cáncer de mama en México, de acuerdo con estimaciones estadísticas. En tanto que, una de cada 7 mujeres en el país desarrollará este tipo de cáncer y uno por ciento de los casos diagnosticados será en hombres.

Sin embargo, si el cáncer se detecta a tiempo, es curable.

Es por esto que es tan importante llevar a cabo acciones de concientización durante todo el año #TodoElAñoEsRosa #AtodosNosPuedePasar. Porque sobrevivir no es suficiente, Lumo y Fundación Alma se unen contra el cáncer de mama.

 

 

Descubre más.

Deja un comentario

97915
  • A %d blogueros les gusta esto: