Pedirá Coparmex operativos en más municipios de Edomex

Luego de la presencia de la Gendarmería en Valle de Bravo, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), solicitará que la dependencia traslade sus operativos a más municipios de la entidad, debido a la inseguridad que registran.

Entre los municipios que se solicitará la presencia de la Gendarmería, están Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tultitlán, Nezahualcóyotl y Chalco, entre otros. La Coparmex planteará la petición a autoridades federales y estatales.

Durante la reunión mensual que realizan los integrantes del Centro Metropolitano de la Coparmex, su presidente, Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, afirmó que el estado padece de alta inseguridad, sobre todo los municipios de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, donde son frecuentes los robos al transporte de carga.

Aunque la petición de que entre la Gendarmería Nacional a otros municipios del Estado de México la realizará la dirigencia nacional de la Coparmex, el Centro empresarial Metropolitano hará la petición dirigida a autoridades del estado, para que se envíe también la solicitud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: